La historia detrás de la primera pizzería invitada a mistura

Nuestra Historia

Brandon Pizzas Gaston Acurio Mistura.

El reconocimiento y el éxito llegaron cuando Gastón Acurio, destacado chef peruano, invitó a Brandon Pizzas a participar en Mistura, el famoso festival gastronómico. Esto sucedió por primera vez en 2013, un hito que se repitió en los años 2015 y 2016, consolidando a la pizzería como un referente en el evento más importante de la gastronomía peruana.

Sin embargo, la pandemia del 2020 supuso un desafío sin precedentes para Brandon Pizzas. Durante cuatro meses, tuvieron que cerrar sus puertas y adaptarse a la nueva realidad. Para mantenerse en funcionamiento, incursionaron en el rubro de los productos congelados y se convirtieron en un Minimarket temporal. Aunque no podían ofrecer sus productos terminados, supieron adaptarse y seguir atendiendo a sus clientes de una forma diferente. 

Pero la pasión por las pizzas y el deseo de continuar ofreciendo su propuesta culinaria los impulsó a reinventarse nuevamente. Así, nació el concepto de un establecimiento que combina lo mejor de ambos mundos. Brandon Pizzas se convirtió en un lugar donde los clientes pueden disfrutar de productos frescos, preparados en el momento, y al mismo tiempo adquirir productos congelados para llevar a casa.

La historia de Brandon Pizzas es una muestra de perseverancia y adaptabilidad. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una pizzería reconocida a nivel nacional, Arturo Brandon ha demostrado que la pasión por la comida y el compromiso con la calidad son los ingredientes esenciales para el éxito.

Arturo Brandon, el fundador de Brandon Pizzas, se adentró en el mundo de las pizzas a los 18 años y ha acumulado más de dos décadas de experiencia en el rubro. Desde sus inicios, Arturo se destacó por la calidad de sus productos, ofreciendo una amplia variedad que incluía pizzas, lasañas, panes al ajo y mucho más. Comenzando con un servicio de entrega desde su propia casa, Arturo supo conquistar a sus clientes con el sabor auténtico y la dedicación que ponía en cada preparación.

Brandon Pizzas comenzó el 17 de Diciembre del 2011 como un modesto emprendimiento y con un presupuesto limitado.  Pero su pasión por la cocina italiana y dedicación se convertirtieron en una exitosa historia de crecimiento y adaptación.

Brandon Pizzas y Pastas

Compromiso, calidad y pasión

Misión

Fusionar la tradición italiana con la distintiva sazón de nuestro Perú, ofreciendo así a cada uno de nuestros comensales una experiencia única. Velar porque nuestro dedicado personal tenga siempre una actitud excepcional a la hora de cocinar, para asegurar que nuestros clientes disfruten, en cada visita, de los productos más exquisitos y del sabor familiar que nos caracteriza.

visión

Tener mayor alcance mediante nuevas sucursales en Lima y provincia. Llevar nuestro productos congelados como marca a los principales supermercados del país. Ser reconocidos como la mejor pizzería familiar en el Perú y con renombre a nivel internacional.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer un pedido?
Bienvenido a Brandon Pizzas.
¿Deseas realizar un pedido?